jueves, abril 11, 2024
InicioRelevantes📷 🎧 Sagua la Grande en elecciones nacionales

📷 🎧 Sagua la Grande en elecciones nacionales

Desde las 7 de la mañana los 103 colegios electorales de Sagua la Grande abrieron sus puertas para elegir a los diputados a la Asamblea nacional del Poder Popular.

En el Colegio Electoral número 1 de la Circunscripción 15 Zona 20 de Sagua la Grande Boris Díaz Abrahantes miembro del Comité Provincial del Partido y su Primer Secretario en el municipio, ejerce su derecho al voto.

En el colegio número 1 de la circunscripción 14 ejerció su derecho al voto Liz María Wilson Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande y diputada al Parlamento por el municipio.

Momento en que Liz María Wilson Reyes, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande y candidata a Diputada al Parlamento por el municipio ejerce su derecho al voto.

Escuche sus declaraciones

En este municipio se espera que 35 630 ciudadanos acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto.

En Sagua la Grande, como en toda Cuba, los pioneros custodian las urnas como muestra de la transparencia del proceso eleccionario.

En el hospital Mártires del 9 de abril funciona un colegio electoral con carácter especial para favorecer el sufragio de pacientes, acompañantes y personal que labora en la institución.

Hasta las 7 de la tarde los colegios permanecieron abiertos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES