viernes, abril 12, 2024
InicioLocalesIntensifican jornadas de trabajo en la Fábrica de Calderas de Sagua la...

Intensifican jornadas de trabajo en la Fábrica de Calderas de Sagua la Grande

Por: Bárbara Fortes Moya

Jornadas de intenso de trabajo, en estos meses de julio y agosto, realiza el colectivo de la Fábrica de Calderas de Vapor de Sagua la Grande encargada de reparar los ingenios que molerán en la próxima zafra azucarera en Cuba.

La fabricación de componentes destinados al sector azucarero como equipos, tuberías de gran diámetro y para calderas, forman parte de los objetivos de trabajo.

Otro propósito importante es la inversión en el central Panchito Gómez Toro, con la fabricación de una caldera de 100 toneladas, nueva de su tipo en los centrales azucareros del país.

Gracias al esfuerzo de cientos de obreros, técnicos, profesionales y personal de apoyo se obtienen resultados, aseveró Yasmani Abreu García director de la entidad.

La Fábrica de Calderas de Vapor, única de su tipo en Cuba, fundada el 10 de octubre de 1981, perteneciente a la Empresa de Aseguramiento Técnico a la Industria Azucarera, ZETI, está ubicada en el kilómetro 3 y medio de la carretera del circuito norte, hacia Quemado de Guines.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES