jueves, abril 11, 2024
InicioCulturalesLa cultura sagüera comprometida con la Revolución

La cultura sagüera comprometida con la Revolución

Con el compromiso de continuar defendiendo la Revolución y las conquistas del socialismo, este 14 de diciembre los trabajadores del sector de la cultura en Sagua la Grande, celebran su día.

Los hombres y mujeres de las dife­rentes instituciones-Casa de cultura, Galería de arte, Museos de historia y de la música, Biblioteca, Librería, Patrimonio, Radio y Televisión, además del personal de la Dirección municipal de sector- recibirán el reconocimiento que avala su anegada labor durante el año 2022.

Los integrantes del gremio de las ideas en el territorio sagüero mantienen para el próximo calendario su compromiso de continuar la obra cultural que distingue al municipio, consolidando el trabajo en barrios y comunidades.

De igual manera, se distingue el compromiso de artistas y demás miembros del sector de la cultura a favor de mejorar la productividad, no solo a través del incremento de los sucesos artísticos, sino propiciando su realización con la calidad que el pueblo merece.

Asimismo, se manifiestan consientes de la necesidad de defender las costumbres y tradiciones que distinguen a la bicentenaria Villa del Undoso.

El 14 de diciembre se celebra en Cuba el Día del Trabajador de la Cultura en recordación del natalicio de Raúl Gómez García, asaltante y mártir del Moncada, conocido como el Poe­ta de la Generación del Centenario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES