miércoles, abril 24, 2024
InicioLocalesListas federadas sagüeras para desarrollar la asamblea municipal  Onceno Congreso

Listas federadas sagüeras para desarrollar la asamblea municipal  Onceno Congreso

Las federadas  en Sagua la Grande están listas para desarrollar la Asamblea municipal Onceno Congreso de la organización este viernes 20 de octubre, también en saludo al día de la cultura Cubana.

Previo a la cita, la FMC sagüera ha realizado varias actividades como visitas a féminas destacadas y creadoras. Están inmersas en completar  las estructuras  de la organización en bloques y delegaciones, entre otras tareas.

Silvia Peraza Díaz, secretaria de la organización en la Villa del Undoso, destacó los cursos  que desde la sede se imparten sin límite de edad, ni género, así como el trabajo que realiza la Casa de Orientación de la Mujer y la familia en el municipio.

Este viernes, durante la Asamblea Municipal Onceno Congreso, las federadas sagüeras  centrarán los debates en temas como las acciones contra la violencia de género, el otorgamiento de seminternados y círculos infantiles a las trabajadoras, la disponibilidad de casas infantiles en los centros laborales, la situación de los medicamentos, entre otros aspectos./ Con información de Yara Cárdenas Restoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES