miércoles, abril 24, 2024
InicioLocalesListo preuniversitario de Sagua la Grande para pruebas de ingreso a la...

Listo preuniversitario de Sagua la Grande para pruebas de ingreso a la Educación Superior

El Instituto preuniversitario Miguel Diosdado Pérez Pimentel de Sagua la Grande está listo para las pruebas de ingreso a la Educación Superior, a iniciar este 3 de octubre con el examen de la asignatura de Matemática.

El Doctor en Ciencias Ariel Fragoso Martínez, director del Centro Universitario Municipal Mario Rodríguez Alemán de la Villa del Undoso, informó que, después de visitar el centro de la enseñanza media superior, constataron la correcta disposición del alumbrado y ventilación de las 6 aulas donde tendrán lugar las pruebas y que están garantizados los tribunales y el personal que asumirá el cuidado de las diferentes áreas. 

En dichas pruebas está prevista la presentación de 72 egresados de duodécimo grado del pre universitario local y de 4 por la vía de concurso quienes de acuerdo al cronograma de la Convocatoria Ordinaria de pruebas de ingreso a la Universidad examinarán Matemática el martes 3 de octubre, Español el día 6, y el 12 de octubre realizarán el examen de Historia de Cuba. /Con información de Aliurka Abrahantes Arenas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES