Por: Liuva Sarduy González



Un llamado a elevar y mantener la calidad en los servicios a la población de Sagua la Grande realizó Boris Díaz Abrahantes, funcionario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba, en el balance anual del trabajo del año 2017.

Entre los logros de la red sagüera destaca el cumplimiento de los planes de producción en Medicina Natural y Tradicional y del plan de ventas de la red al 132 % , según el informe presentado por Anabel González Martin, Responsable de Farmacias en Sagua la Grande.

En los debates, directivos de las 12 unidades del municipio enfatizaron en la necesidad de lograr una mejor preparación en las reservas de cuadros, de disminuir el alto índice de ausentismo de los trabajadores y la elevada cifra de certificados médicos, cuestiones que repercuten en la eficiencia del servicio.

Entre las proyecciones de los trabajadores de la Red de Farmacias de Sagua la Grande para el 2018 sobresale el trabajo en la implementación y aplicación de la Resolución 60, destinada al control interno de los recursos, a conseguir una mayor participación en eventos científicos, así como a trabajar para mantener la condición de empresa en perfeccionamiento y corregir el sistema de gestión con la unidad comercializadora de productos farmacéuticos ENCOMED.

Escuche la información ampliada