Por: Liz Martínez Vivero
Luego de dos años alejada de la docencia por problemas de salud y una adelantada pero necesaria jubilación, la isabelina Mercedes López Alonso tuvo una segunda oportunidad que asegura le cambió la vida.
Adéntrese en la vida de una mujer que ama el magisterio al escuchar la entrevista concedida a Radio Sagua.
