Foto tomada de Internet

 

Por: Liz Martínez Vivero


En las palabras de bienvenida a los nuevos galenos, recientemente incorporados al policlínico Idalberto Revuelta, la doctora Elsa Rodríguez Herrera, directora del centro, los llamó a cumplir con responsabilidad la nueva tarea asignada, ahora al frente de los consultorios.

Sobre todo, los profesionales de la salud, serán ubicados en áreas correspondientes a los consejos populares Coco Solo-Pueblo Nuevo e Isabela-Nueva Isabela, donde cumplimentarán su especialidad en Medicina General Integral.

Rodríguez Herrera argumentó que no pueden descuidar las principales líneas de trabajo del policlínico, enfocadas sobre todo en el Programa de Atención Materno Infantil, así como las enfermedades incluidas dentro del grupo de las arbovirosis, este último un tópico en los últimos años recurrente para esa área de salud.

También detalló la plena confianza de la máxima dirección del país en el relevo del ejército de batas blancas, “ustedes son parte de nosotros ahora, bienvenidos a este policlínico, su casa”, dijo la directiva en el primer encuentro con los galenos incorporados al Sectorial Municipal de Salud específicamente en la amplia área de salud del policlínico Idalberto Revuelta.

Escuche aquí el reporte en audio, confeccionado por la periodista Liz Martínez Vivero.

 

 

{jcomments on}

corona-virus

  Autor: Lisandra González Machado / Fotos: Diana Guirola de la Fuente

 Estos baches, cual portales a otra dimensión, abundan en las bicentenarias calles del centro histórico de Sagua la Grande. Algunos, ya mostrados en esta sección, se etiquetaron y destacaron con vallas protectoras para evitar accidentes, o se bloqueó completamente una cuadra (Marta Abreu / Céspedes y Solís), otros más modernos y dinámicos se hacen sentir con una bolsa plástica sujetada a un madero, por aquello de la visibilidad nocturna versus carencias de pinturas reflectivas o luces de neón. Pero, otros, se han convertido en los más osados cuando; por miedo, claro, ante los curiosos inquietos que quieren investigar qué guarda Sagua por dentro, son cubiertos por señales de tránsito que prohíben la entrada ¡Ojo! Fíjese bien y no se confunda, es una señal de "Entrada Prohibida".


 

 

Sagua la Grande en tiempos de Covid-19.

  


 

Emisora Municipal de Radio "CMES Radio Sagua"

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.

Calle Carmen Ribalta #160 esquina Libertadores. Teléfono (042) 66 4371.

 

Back to Top