Foto tomada del perfil de Facebook de Aliurka Abrahantes Arenas

 

Por: Aliurka Abrahantes Arenas



La exposición de las 11 sociedades científicas del Instituto Politécnico Industrial Antonio Guiteras de Sagua la Grande permitió demostrar los conocimientos de los educandos que en ese centro cursan especialidades de Técnico medio y Obrero calificado en el plantel.



En el espacio estuvieron representadas las carreras de Bibliotecología, Construcción civil, Metalurgia, Química Industrial, Trabajo Social, Farmacia, Peluquería, Mecánica y Soldadura.      

La actividad desarrollada en el Antonio Guiteras del territorio sagüero constituye la antesala del evento municipal de Sociedades Científicas, a efectuarse en el mes de abril, y también estuvo encaminada a la formación y orientación vocacional de alumnos de noveno grado de las secundarias básicas del territorio sagüero.

Escuche detalles aquí

{jcomments on}