jueves, julio 18, 2024
InicioProvincialesOficina Nacional para el Control y Uso Racional de la Energía obtiene...

Oficina Nacional para el Control y Uso Racional de la Energía obtiene condición Colectivo Distinguido

La Oficina Nacional para el Control y el Uso Racional de la Energía (Onure) en Villa Clara logró la inserción en el grupo gestor del parque científico tecnológico, realizó inspecciones al sector estatal para eliminar las irregularidades y formó 900 patrullas clics. Varias de estos resultados propiciaron que la entidad obtuviera la condición de colectivo distinguido. 

Erdey Cañete, director general de la Onure, reconoció el esfuerzo de la entidad y comentó de los planes de eficiencia energética vinculados con la Unión Europea. De los 12 proyectos demostrativos, cinco de ellos se realizan en territorio villaclareño.  

Por su parte, Armando Hernández, director provincial de la Onure agradeció a los centros estatales. «cada kilowatts ahorrado impacta en el sector residencial, lo cual tributa a que existan menos apagones para la población», sentenció. 

Al acto de entrega de la condición de colectivo distinguido asistieron Osnay Miguel Colina y Alberto López Díaz, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, respectivamente.

Tomado de CMHW: https://www.cmhw.cu/villa-clara/oficina-nacional-para-el-control-y-uso-racional-de-la-energia-obtiene-condicion-colectivo-distinguido

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES