miércoles, abril 10, 2024
InicioCulturalesOmara Portuondo tendrá sólo dos presentaciones en Villa Clara

Omara Portuondo tendrá sólo dos presentaciones en Villa Clara

Las presentaciones en Villa Clarad de la reconocida intérprete Omara Portuondo, quien estará  en calidad de invitada especial de la popular Orquesta Faílde, tendrá algunas variaciones.

De acuerdo con los organizadores y programadores de la Dirección Provincial de Cultura y el proyecto Conciertos compartidos,  la Diva del Buenavista Social Club intervendrá en dos de la cuatro presentaciones previstas junto a la agrupación matancera, dirigida por Ethiel Faílde.

Hasta el momento la recién ganadora del Grammy Latino 2023 en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco Vida, estará el viernes 8 de diciembre en Placetas, frente a la casa de cultura Gonzalo Castañón Gusdiño, y el domingo 10, en Santa Clara, en un escenario delante de la Biblioteca Provincial Martí. Ambos conciertos iniciarán a las 9:00 de la noche.

Las otras dos presentaciones serán protagonizadas sólo por la Orquesta Faílde en la misma jornada del sábado 9 de diciembre. En la mañana (10:00 a. m.) en Camajuaní, en el patio del Museo Municipal Leoncio Vidal, y en la noche (9:00 p. m.) en Remedios, en el local de La Tertulia.

Sin dudas, esta será una imperdible oportunidad para disfrutar en vivo de un espectáculo extraordinario, tanto de una de las agrupaciones jóvenes más destacadas del país, como de la voz y carisma de una de las grandes intérpretes cubanas de todos los tiempos, quien a sus 93 años continúa despertando admiración en todo el planeta.

Tomado de CMHW https://www.vanguardia.cu/cultura/32222-programa-de-conciertos-de-la-failde-y-omara-con-nuevos-ajustes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES