miércoles, abril 10, 2024
InicioDestacadasPresidente de Cuba recorre áreas productivas y sociales habaneras

Presidente de Cuba recorre áreas productivas y sociales habaneras

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorre hoy áreas productivas y centros de alto impacto social del municipio Arroyo Naranjo de esta capital, como parte de las visitas partidistas que realiza desde inicios de año.

Acompañado por el secretario de organización del Partido Comunista de Cuba (PCC), Roberto Morales, dialogó con médicos y enfermeras del territorio para conocer las perspectivas sobre la decisión del Gobierno de realizar pagos adicionales a los trabajadores del sector de salud y educación.

El mandatario conoció, que tras la medida se han reincorporado a trabajar más de 340 profesionales, de ellos 279 enfermeras, detalló en la red social X la presidencia de la República.

Asimismo, el jefe de Estado realizó una emotiva visita a la Casa de Niños sin amparo familiar del territorio donde diez niños, entre uno y siete años, reciben a tiempo completo todos los cuidados.

Por 27 años el lugar ha atendido a pequeños en situación de vulnerabilidad, lo cual fue reconocido por el presidente de la nación caribeña.

Igualmente, constató los resultados del módulo de cultivos protegidos de las Guásimas y de la finca Marfán, los cuales evidencian las potencialidades productivas del municipio capitalino.

Tomado de Prensa Latina https://www.prensa-latina.cu/2024/01/29/presidente-de-cuba-recorre-areas-productivas-y-sociales-habaneras

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES