jueves, abril 11, 2024
InicioNacionalesPresidente de Cuba recorrió barrio capitalino en transformación

Presidente de Cuba recorrió barrio capitalino en transformación

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recorrió hoy la comunidad Moro-Portocarrero, perteneciente al capitalino municipio Arroyo Naranjo, en total transformación para mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.

El jefe de Estado, durante su visita al territorio de alrededor de seis mil habitantes, dialogó con vecinos y autoridades locales que trabajaron de conjunto en la reparación de consultorios médicos, carnicerías, restaurantes, bodegas, entre otros locales.

Según un reporte de la televisión nacional, luego de un año de trabajo en la demarcación ha sido posible mejorar calles, aceras y la prestación de servicios básicos.

El mandatario convocó a los habitantes del territorio a apoyar a las brigadas que llegan hasta el barrio para realizar acciones constructivas.

Díaz-Canel subrayó que a pesar de las dificultades del bloqueo impuesto por Estados Unidos, “hay que seguir haciendo cosas con nuestros propios esfuerzos”.

El gobernante abordó además el proceso de nominación de candidatos a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) que transcurre en el país.

Tomado de Prensa Latina https://www.prensa-latina.cu/2023/02/03/presidente-de-cuba-recorrio-barrio-capitalino-en-transformacion

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES