jueves, abril 11, 2024
InicioLocalesPrimer Secretario del Partido en Villa Clara chequea preparativos para zafra...

Primer Secretario del Partido en Villa Clara chequea preparativos para zafra azucarera en Sagua la Grande

Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en Villa Clara, chequeó la marcha de los preparativos para la venidera zafra azucarera próxima a comenzar, en la Empresa Azucarera Héctor Rodríguez, de Sagua la Grande.

Como en ocasiones anteriores hizo énfasis en los avances que se han concretado en las reparaciones de las diferentes áreas de dicha entidad, tanto de la agricultura, la industria, como el transporte, todas afectadas ante la falta de numerosos recursos.

El máximo dirigente partidista villaclareño valoró que en comparación con 15 días atrás, es notorio el cambio que se ha logrado, en el interés de que el 6 de diciembre se pueda dar la voz de listo, para que el día 8 se ejecute la prueba de arrancada y el 15 inicie la zafra.

Las reparaciones industriales se encuentran al 93 por ciento de un plan para esta etapa de 98,69. Las áreas que muestran mayor atraso son el Centro de Acopio Cayo Hueso, basculador, molinos y casa de calderas, en tanto los trabajos más atrasados se concentran en los molinos, el montaje de los calentadores y la piscina de residuales./Con información del periodista René Morales Muñoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES