jueves, abril 11, 2024
InicioDestacadasPrograma Sagua con todos enfocado en la producción de alimentos

Programa Sagua con todos enfocado en la producción de alimentos

Como parte de su nuevo formato para realizar sus labores la reunión del Programa de Trabajo Sagua con todos, centró su atención en aspectos relativos a la Línea Estratégica #1 sobre la producción de alimentos.

Para ello fueron convocados los directivos de un importante grupo de entidades y organismos del territorio sagüero que tienen incidencia directa tanto en la producción como en el consumo, todos pertenecientes al sector estatal.

En tal sentido expusieron la marcha de sus respectivos compromisos con la producción y comercialización de alimentos con destino a la población y a sus propios trabajadores, entidades como la Empresa Azucarera “Héctor Rodríguez”, las CPA y UBPC la Empresa Productora de Alimentos, la Pasteurizadora Sagua y el “Matadero Lorenzo González”.

A ellos se suman las entidades de Acopio, Granja Laportilla, PISCRA, ISAMAR, ALEVICRÁN, Comercio y Gastronomía, Empresa Pecuaria Macún y Educación, todos con importantes tareas por materializar en lo que resta del año./Con información del periodista René Morales Muñoz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES