jueves, abril 11, 2024
InicioLocalesProsigue el ejercicio de control sobre la tierra en Sagua la Grande

Prosigue el ejercicio de control sobre la tierra en Sagua la Grande

El ejercicio de control sobre las tierras entregadas en usufructo en Sagua la Grande, ha continuado desarrollándose con éxito durante todo el mes de julio.

Según informó Luis Enrique Santos Escobar, Delegado municipal de la agricultura el principal objetivo de esta acción consiste en dominar los datos exactos en lo que a materia de patrimonio territorial de suelos se refiere.

El directivo refirió ademas que otro de los propósitos se fundamenta en elaborar la base de datos local, la cual será una herramienta útil en la verificación del uso de los terrenos que no solo beneficiará a los agricultores sino también a los ganaderos y a todas las formas productivas.

Ejercer el control sistemático y periódico sobre el uso y tenencia de la tierra, así como verificar el cumplimiento dela línea fundamental para la cual se entrega el área, asienta la esencia en el camino a la disciplina agrícola en todo el país, cuestione en la que se trabaja en Sagua la Grande./ Con información del periodista Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES