Con la presencia del primer secretario del Partido en Villa Clara, Osnay Miguel Colina Rodríguez, el gobernador Alberto López Díaz, y la vicegobernadora Milaxy Yanet Sánchez Armas, se analizaron en los municipios de Placetas y Manicaragua las metas y objetivos del programa de trabajo para el año 2024.
«La participación popular es muy importante, de manera que se realizarán intercambios con delegados, trabajadores, estudiantes, científicos, líderes religiosos, intelectuales, jóvenes universitarios, periodistas, jubilados y otros sectores», expresó López Díaz en Placetas, y agregó que el principal desafío es convertir la rendición de cuentas en un proceso transparente y creíble.

Trascendió que entre los objetivos que centran este proceso se encuentran:
-Analizar los principales indicadores y resultados de la provincia al cierre del 2023 y el primer trimestre del presente año.
-La Ley de Soberanía Alimentaria.
-Los servicios a la población a través de la red del Comercio y la Gastronomía.
-El programa de inversiones, la situación de la vivienda, la atención a los sectores vulnerables, el enfrentamiento al delito, las indisciplinas sociales y las ilegalidades, entre otros.
A nadie en Villa Clara le puede ser ajeno el proceso de rendición de cuentas del Gobierno a la Asamblea Nacional.
Es el único Gobierno Provincial que rendirá cuentas al Parlamento este año y es sin dudas un gran compromiso.
En Manicaragua, atención a las prioridades del 2024
La intendente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Manicaragua Rosa Belkis Enjamio presentó ante las máximas autoridades del Partido y del Gobierno de Villa Clara el sistema de trabajo para la atención a las prioridades del 2024.
Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/villa-clara/presentan-prioridades-del-2024-en-manicaragua-y-placetas