jueves, abril 25, 2024
InicioProvincialesProtagonizan jóvenes villaclareños la tradicional caminata Por la ruta del Che

Protagonizan jóvenes villaclareños la tradicional caminata Por la ruta del Che

Este 17 de octubre las calles de Santa Clara fueron testigos del ímpetu y la alegría de miles de jóvenes quienes protagonizaron junto a las máximas autoridades del partido y el gobierno de Villa Clara y la cabecera provincial, la tradicional caminata Por la ruta del Che.

Después de recorrer más de seis kilómetros y llegar al parque El Carmen, lugar fundacional de la ciudad, la emisora provincial CMHW conversó con Giovany Peñate Cruz, secretario general del Comité de la UJC en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Este histórico acto de reafirmación revolucionaria fue la respuesta de los pinos nuevos que un vez más llevaron resultados al Comandante Guevara.

Para Eslandy Santana Sánchez, secretario del Comité primario de la UJC en la Facultad de Ingeniería Mecánica-Industrial de la Universidad Central, participar en esta caminata constituyó un gran orgullo porque así rindió homenaje al legado del Guerrillero Heroico.

Por su parte, Juan Javier Romero Matos, presidente municipal de la FEEM en Santa Clara, ratificó el compromiso de los jóvenes con el Che, Fidel y la Revolución.

Tomado de CMHW: https://www.cmhw.cu/villa-clara/en-imagenes-por-la-ruta-del-che

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES