Nuevas obras sociales y otros espacios remozados a propósito del Día de la Rebeldía Nacional recibieron hoy a las principales autoridades de la provincia.
Tras concluir el acto por la efeméride del Moncada, en el municipio de Quemado de Güines, la miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en Villa Clara Susely Morfa y el vicegobernador Noel Chinea, dejaron inaugurado el nuevo patio de la Casa de Cultura local.
Morfa González conversó con los niños y niñas de la compañía La Edad de Oro», al tiempo que agradeció a sus padres e instructores de arte por «hacer germinar hermosos valores» en quienes representan el futuro.

«Quién está ganando la partida, cómo los están atendiendo aquí», preguntó la máxima dirigente del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara Susely Morfa, a los adultos mayores de la Casa de Abuelos de Quemado de Güines, una institución totalmente remozada con motivo de las celebraciones por el 72 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
La secretaria llegó justo cuando los abuelos jugaban dominó y se preparaban para el almuerzo, al saludar a cada uno de ellos, escuchó algunas de sus sugerencias y conoció cuánto se hace en la institución asistencial por el bienestar de quienes mucho han aportado a nuestra sociedad.
