sábado, abril 13, 2024
InicioNacionalesRatifica Cuba condición de sello de oro en materia de Igualdad de...

Ratifica Cuba condición de sello de oro en materia de Igualdad de Género

Cuba fue ratificada con el sello de oro de la Igualdad de Género del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo, en el contexto por el aniversario 63 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)a celebrarse el próximo 23 de agosto.

Así aseguró a Radio Rebelde Osmayda Hernández Beleño, Miembro del Secretariado que atiende las tareas de Relaciones Internacionales en la FMC.

Una distinción para todas esas instituciones y organismos que de manera integral tributan a programas por la igualdad de género en nuestro país.

Osmayda Hernández Beleño, Miembro del Secretariado que atiende las tareas de Relaciones Internacionales en la FMC explicó que no es la primera vez que reconocen la labor de Cuba en materia de Igualdad de género, pues en el 2014 también llegó a la mayor de las Antillas tal distinción.

Por ello, dentro del plan de actividades previstas para conmemorar el aniversario 63 de la Federación de Mujeres Cubanas, se prevén acciones dedicadas a compartir desafíos y retos de estrategias que contribuyan al Programa de Adelanto de la mujer en el país.

Tomado de Radio Rebelde https://www.radiorebelde.cu/ratifica-cuba-condicion-de-sello-de-oro-en-materia-de-igualdad-de-genero-04082023/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES