miércoles, abril 24, 2024
InicioDestacadasMovimiento de cuadros en ANAP de Sagua la Grande

Movimiento de cuadros en ANAP de Sagua la Grande

El pleno municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en sesión extraordinaria realizó movimiento de cuadros políticos en Sagua la Grande.

Eriecer Sosa Brito recibió la liberación como presidente de la organización anapista por tiempo de permanencia. En su lugar se aprobó la designación de la compañera Leidys Basail Rangel, quien se desempeñaba como ideológica política y organizadora.

Al presidente saliente quien se le reconoció su labor en la Asociación y pasará a desempeñar otras funciones dentro del municipio.

El cónclave acordó también que la compañera Leonor Pérez Pérez pase a ocupar la función de ideológica política y organizadora municipal.

La reunión contó con la presencia de Betsis Arroyo Raful, presidenta de la ANAP en Villa Clara, acompañada de funcionarios y representantes de todas las formas productivas del territorio sagüero.

La ANAP es la organización política que representa a los campesinos y pequeños productores en todo el país, y en el territorio sagüero agrupa entre sus filas a más de mil miembros asociados en 8 formas productivas agropecuarias. /Con información y foto de Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES