lunes, julio 22, 2024
InicioNacionalesRecorre Díaz-Canel comunidades y entidades económicas en La Habana

Recorre Díaz-Canel comunidades y entidades económicas en La Habana

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visitó este jueves el barrio El Morao, uno de los 11 en transformación del municipio de La Lisa, en la capital cubana.

El jefe de Estado conoció las obras constructivas que se ejecutan allí para reanimar servicios en la comunidad, entre estas, calles asfaltadas, áreas deportivas y recreativas, de salud y educación, informó Presidencia de Cuba en redes sociales.

En El Morao habitan 1 500 personas que son beneficiadas con los cambios que exhibe la comunidad, principalmente en obras sociales.

Acompañaron al mandatario, Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del PCC, así como las máximas autoridades del Partido y Gobierno de La Habana y del municipio de La Lisa.

También en el municipio de Boyeros, Díaz-Canel visitó la Empresa Mixta Compacto Caribe SA, especializada en producir y comercializar envases de cartulina y cartón ondulado con alta calidad, para clientes dentro y fuera del país, que aporta a la economía nacional.

En ese territorio, también asistió a HidroPlast, industria productora de tuberías y accesorios de polietileno de alta densidad para diversas obras hidráulicas, entidad que tiene alta incidencia en los programas de desarrollo del sector hidráulico, a partir del uso de la ciencia y la innovación.

Allí visitó también una casita infantil donde se atiende a los hijos de los trabajadores.

Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/nacionales/recorre-diaz-canel-comunidades-y-entidades-economicas-en-la-habana

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES