jueves, abril 18, 2024
InicioLocalesReiniciará el lunes 4, curso académico en la Facultad de Ciencias Médicas...

Reiniciará el lunes 4, curso académico en la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande

Por: Bárbara Fortes Moya

Con la confianza en la excelencia del claustro, para garantía del proceso docente educativo, inicia este 4 de septiembre el segundo periodo académico 2023-2024 de la enseñanza superior, en la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande.

Esta etapa se extenderá hasta el venidero mes de enero, con vacaciones de fin de año para comenzar el nuevo curso lectivo en el próximo febrero.

Yovana Betancourt Roque, secretaria docente del centro de educación Médica Superior, adscrito a la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara preciso que disponen del claustro necesario para cada especialidad.

Aseveró que están constituidos 4 grupos de cada año, de primero a sexto, así como en la
Licenciatura en Enfermería, y Superior de Ciclo corto y Licenciatura en Rehabilitación en Salud.

Otras de las opciones de estudios son: técnicos medio y básico en Enfermería y curso de ciclo corto en la referida especialidad, así como Técnico Medio en Higiene y Lucha Antivectorial.

La formación de personal capacitado en diferentes ramas de la Salud, que ofrezcan sus conocimientos en la geografía centro norte de Villa Clara, desde Corralillo hasta Cifuentes y en otras latitudes, es propósito principal de la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande.

Artículo anteriorPasión por salvar vidas
Artículo siguienteEn Intimidad con los oyentes
ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES