jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesRepudian hecho delictivo en bodega La Mina En Sagua la Grande

Repudian hecho delictivo en bodega La Mina En Sagua la Grande

Este miércoles en la mañana, se efectuó un acto de repudio en respuesta a un hecho delictivo, ocurrido en la madrugada, que atentó contra la seguridad de los productos de la canasta básica de la población de la Bodega la Mina, perteneciente al consejo popular Coco Solo- Pueblo Nuevo en Sagua la Grande.

El rápido accionar de los vecinos del lugar, de la población en general y el personal especializado, evito pérdidas mayores a los consumidores de ese local, suceso que generó el rechazo total de cederistas, autoridades y pobladores de la Villa del Undoso, reunidos allí.

Fuerzas combinadas del Minint, y con la colaboración popular, trabajan en esclarecer este repudiable caso para que los culpables sean puestos a disposición de la justicia.

El pueblo sagüero, acompañado por las autoridades políticas y de masas, este miércoles repudió este hecho delictivo y siempre lo hará contra aquellos que creen poder socavar una Revolución donde la unidad y el amor son los pilotes que la sostienen. /Con información de Jorge Ribalta Ramos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES