miércoles, abril 10, 2024
InicioDeportesSagua la Grande con 4 desafíos este fin de semana en la...

Sagua la Grande con 4 desafíos este fin de semana en la pelota provincial

El equipo de Sagua la Grande jugará este fin de semana 4 desafíos en la continuación de la Serie Provincial de Beisbol, primera categoría.

Los Bicicleteros del Unodoso disputarán hoy doble cartelera a 7 entradas desde las 10 y 30 de la mañana, de visita ante Santo Domingo, y un día después recibirán en el Mártires del 9 de abril al elenco de Cifuentes.

En la primera vuelta de la competencia el equipo sagüero consiguió derrotar en dos oraciones a ambos equipos, con dos triunfos de Omar David Pérez, Vladimir Hernández y Víctor Castro, que estarán en la rotación de lanzadores este fin de semana.      

Los de la Villa del Undoso son segundos en la llave B de la justa con 9 victorias y 3 fracasos, por detrás de Santa Clara que tiene 9 y 1, y superando a Corralillo, Cifuentes, Santo Domingo, Encrucijada y Quemado de Güines.    

Como parte de la revista Epicentro Deportivo de Radio Sagua, que comienza a las 9 y 30 de la mañana, nuestra emisora trasmitirá en vivo las incidencias de los primeros choques de cada sub-serie, mientras que de los segundos brindará información en diferentes espacios de su programación./Con información del periodista Joaquín Raúl Monal.    

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES