viernes, abril 12, 2024
InicioDeportes 📸 Sagua la Grande aun con posibilidades en liga azucarera de béisbol

 📸 Sagua la Grande aun con posibilidades en liga azucarera de béisbol

El equipo de la empresa azucarera Héctor Rodríguez de Sagua la Grande, derrotó este domingo como local al Chiquitico Fabregat, de Remedios, en la final de la Liga Azucarera de Béisbol en Villa Clara.

La primera victoria de los sagüeros, por dos de los remedianos conseguidas este sábado, llegó con pizarra de nocaut en 8 entradas 11 carreras por 1, a ritmo de 10 hits sin error, por 4 imparables y una pifia de los derrotados.

El triunfo fue a los registros de Omar David Pérez, que solo permitió una limpia en 7 entradas completas por cuadrangular de Yeniet Pérez, y la derrota a la cuenta de Yairon Mesa.

El sábado el equipo de la empresa Chiquitico Fabregat, de Remedios, derrotó dos veces al Héctor Rodríguez de Sagua la Grande. En el primer juego la tropa remediana, jugando como local en el estadio Heriberto Duquesne, se impuso 5 carreras por 4 en ocho entradas, en un choque donde ambos equipos pegaron 6 hits y cometieron dos errores a la defensa.

La victoria correspondió a José Ángel Ozuna y derrota para Omar David Pérez, al tiempo que Roberto Acea pegó jonrón por los perdedores.

La segunda victoria local llegó con pizarra de 6 anotaciones por 5, al ritmo de 9 hits y 3 errores, por 11 indiscutibles y una marfilada saguera. La victoria a los registros de José Carlos Quesada y el descalabro para Víctor Castro.

El cuarto choque de la final de la Liga azucarera de béisbol se jugará el próximo sábado en el estadio Heriberto Duquesne, de Remedios. De ganar los locales se convertirán en campeones, mientras una victoria de los visitantes forzaría el quinto y decisivo choque un día después en Sagua la Grande. /Con información y fotos del periodista Joaquín Raúl Monal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES