lunes, julio 22, 2024
InicioRelevantesSe prepara Sagua la Grande para festejar el fin de año

Se prepara Sagua la Grande para festejar el fin de año

Un amplio programa recreativo-cultural, como ya es costumbre, se organiza para festejar el fin de año en Sagua la Grande, y el advenimiento de 2024, según informó el Intendente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Omar Rodríguez Martínez.

De conjunto con la dirección de Cultura se trabaja para garantizar la presencia de proyectos comunitarios en los poblados, siempre con una atracción diferente en diversas manifestaciones que auspicia opciones culturales.

El boulevard de la céntrica calle Maceo, todas las tardes noches, es otra opción para el disfrute de los asistentes. Una feria comercial y gastronómica, el 30 de diciembre en el área La Rivera para el expendio de productos alimenticios e industriales.

La propia fuente añadió que está garantizada la cena el 31 en los centros de la gastronomía popular para quienes deseen celebrar fuera de casa. Todos los restaurantes estarán abiertos con ofertas preparadas para la ocasión y en algunos se amenizarán con la actuación de artistas del territorio.

La fiesta para los niños está prevista para el día primero, en la mañana en el parque infantil de la ciudad. Las actividades están organizadas por diversas entidades de Sagua la Grande para celebrar durante los días 31 y 1ro, así despedir 2023 y recibir el nuevo año, aniversario 65 de la Revolución.

Por Bárbara Fortes Moya

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES