En Sagua la Grande sesiiono la Asamblea municipal del Poder Popular correspondiente a la vigesima octava sesión ordinaria del décimo octavo período de mandato, encabezada por Liz María Wilson Reyes, presidenta de esa estructura.
En el encuentro trascendió que en el territorio se registra un déficit presupuestario de cerca de 154 millones de pesos, cifra superior a los alrededor de 8 millones de pesos planificados.

El plenario también valoró el incumplimiento de la Dirección de Acueductos y Alcantarillado relacionado con el abasto de agua al Consejo Popular San Juan Finalet así como la mala calidad de la reparación del camino a Uvero realizada por obreros de la Unidad número 1 de Aseguramiento y Apoyo a la Administración.

Tras analizar los servicios gastronómico en Sagua la Grande se indicó elevar las ofertas en las unidades del sector, rescatar el servicio en el Circulo Social de La Rosita y propiciar el encadenamiento de los nuevos actores económicos con la Heladería Polo Norte para cumplir el objeto social de ese centro.

La Asamblea contó con la presencia de Angeris More Ribalta miembro del buro mucipal del Partido en Sagua la Grande, Adolfo Sarmiento, intendente municipal así como delegados de circunscripciones y directores de empresas y entidades./Con información de la periodista Aliurka Abrahantes Arenas

