jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesSuspendidos por lluvia duelos Sagua-Remedios en Serie Provincial de Béisbol 

Suspendidos por lluvia duelos Sagua-Remedios en Serie Provincial de Béisbol 

El duelo entre los equipos de Sagua la Grande y Remedios, correspondiente a las semifinales de la Serie Provincial de Béisbol, primera categoría, fue suspendido por lluvia.

Desde horas tempranas de la mañana de ayer llovió sobre la Villa del Undoso, lo que afectó el terrero del estadio Mártires del 9 de abril, sede del choque y, pese a los esfuerzos de los obreros de mantenimiento para que se jugara este jueves, al filo del mediodía la caída de un fuerte aguacero, trajo como consecuencia la suspensión definitiva del duelo y de los restantes.       

Por otra parte, el equipo de Remedios salió delante en esta serie semifinal, tras imponerse cómodamente este miércoles con marcador de nocaut 10 carreras por 0, por lo que está a un triunfo de la final.

La semifinal beisbolera se pospone hasta año nuevo por las condiciones meteorológicas, sin fecha definida. Cuando esté pactada, Radio Sagua la dará a conocer y transmitirá, como es habitual, cada partido. / Con información y foto de Joaquín Raúl Monal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES