La celebración del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, resulta ocasión para que los trabajadores renueven compromisos productivos, razón bajo la cual traza pautas el colectivo de la Torrefactora de café en Villa Clara.
Frente a obstáculos como el bloqueo económico, la escasez de insumos, la necesidad de mayor eficiencia, destaca el esfuerzo de un colectivo que se sobrepone a las adversidades y es ejemplo del espíritu laborioso y revolucionario que caracteriza al pueblo cubano.
A pesar de que continúa la ausencia el grano aromático, el colectivo no ha permanecido cruzado de brazos, dijo a CMHW José Raúl Áreas, director de la fábrica.
Aseguró que con dedicación y esfuerzo, honran la efemérides, reafirmando su apoyo a la Revolución y su contribución al desarrollo económico a nivel local.
Su labor no solo trata de garantizar el procesamiento de un producto esencial para la canasta villaclareña, sino que también simboliza la resistencia y la voluntad de seguir adelante, pese a las dificultades, avanzando con la misma pasión y compromiso que inspiraron a los héroes del Moncada.