Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Salina 9 de Abril de Sagua la Grande, tienen el firme propósito de alcanzar sus metas en valores con cerca de dos meses de antelación al cierre del año, según declaraciones de Mario Larrondo Castañeda, Director General de esa entidad.
Para hacer tal afirmación sus criterios y propósitos se sustentan en que al cierre de julio ya tenían producidos valores ascendentes a 3 millones 39 mil 230 pesos, de 2 millones 308 mil 820 que debían haber ejecutado hasta esa fecha, lo que equivale al 131,6 por ciento de cumplimiento.
En consecuencia con ello si se tiene en cuenta que el plan del año es de 4 millones 59 mil pesos, existen grandes posibilidades de concretarlo al cierre de octubre, para lo cual cuentan con el alto espíritu de trabajo, tenacidad y consagración de ese colectivo laboral.
Larrondo Castañeda agregó que lo conseguido hasta la fecha ha sido a partir de la comercialización de Sal Fina en bolsas de un kilogramo, Sal Mineralizada con destino al consumo animal, desodorante antimicótico e Hidróxido de Magnesio./Con datos del periodista René Morales Muñoz.