jueves, julio 31, 2025
InicioLocalesQuímicos sagüeros fieles al legado de Elpidio Sosa

Químicos sagüeros fieles al legado de Elpidio Sosa

Con nuevos compromisos productivos rinde homenaje al aniversario 72 de la gesta histórica del 26 de julio el colectivo de la Empresa Electroquímica de Sagua, única de su tipo en Cuba.

Jesus O’farrill, Héroe Nacional del Trabajo, con una trayectoria destacada por más de 50 años en la fábrica reafirmó que el colectivo seguirá inspirado en el legado combatiente del asalto al cuartel Moncada Elpidio Sosa, nombre que ostenta el taller.

A pesar de las limitaciones con materias primas, los trabajadores del taller Elpidio Sosa, perteneciente a la Empresa saguera impulsa las producciones de lejía de cloro y desincrustantes, entre otras, a sectores como Salud, Educación, Inder y Comercio para la venta a la población.

«Los trabajadores sentimos gran orgullo porque es de las más destacadas del Grupo Empresarial de la Industria Química y del Ministerio de Industrias en el país «precisó Ofarrill.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES