jueves, julio 18, 2024
InicioProvincialesVilla Clara: celebran décimo aniversario de la constitución del sindicato de industrias

Villa Clara: celebran décimo aniversario de la constitución del sindicato de industrias

La Empresa de periódicos UEB gráfica de Villa Clara “SoyGraf” fue el sitio donde se dieron cita los trabajadores del Sindicato de Industrias de esta provincia para celebrar así el décimo aniversario de su constitución.

Desde 2013 esta organización obrera aglutina trabajadores de las ramas sideromecánica, la industria ligera y la química. 

La ocasión fue propicia para entregar la Distinción José Ramón Martínez Álvarez del sector de la industria ligera a trabajadores de notable trayectoria laboral por más de 20 y 25 años. 

Además también se reconoció a Juan Manuel Márquez, fundador activo del sindicato, así como a varias empresas y entidades villaclareñas destacadas en la gestión productiva y sindical.

De este modo, la Unidad Empresarial de Base ENCOMIL Villa Clara, la Empresa de Recuperación de Materias Primas, Empresa Filial Maquimotor Centro, INPUD Primero de mayo, Sociedad Mercantil Antena SURL, Empresa Provincial de Producciones Varias, DIVEP Villa Clara, Unidad Empresarial de Base Calzado José Luis Chaviano y la Empresa Industrial Ángel Villarreal Bravo. Ciclos Minerva fueron declaradas como centros “Décimo Aniversario”.

Presidieron este acto Luis Yoan Díaz López, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba; Luitmara Campos Guevara, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Villa Clara; Daymí Leyva Jiménez, secretaria del Buró Provincial del Sindicato de Industrias y Osvaldo León Viltre, coordinador del Ministerio de Industrias en Villa Clara.

Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/villa-clara/celebran-trabajadores-de-la-industria-en-villa-clara-el-decimo-aniversario-de-la-constitucion-de-su-sindicato

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES