lunes, marzo 24, 2025
InicioProvincialesVilla Clara: provincia destacada por el Día de la Ciencia Cubana

Villa Clara: provincia destacada por el Día de la Ciencia Cubana

Prestos a continuar el legado del Guerrillero de América y a llevarle resultados, la comunidad científica villaclareña celebró el acto por el Día de la Ciencia Cubana en el Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, de Santa Clara, con el orgullo de mantener por más de 15 años consecutivos la condición de provincia destacada en el país.

La cita estuvo presidida por Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Comité Provincial del Partido, Alberto López Díaz, gobernador del territorio, la Dra.C María del Carmen Velasco Gómez, delegada del CITMA en Villa Clara, miembros y autoridades de las diferentes organizaciones políticas y de masas, así como representantes de todos los centros y organismos que integran el  Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en esta geografía.

La ceremonia resultó propicia para reconocer la labor de alrededor de 70 entidades al centro de la Isla esenciales para el desarrollo económico y social de la nación, personalidades distinguidas, miembros con más de 20 y 25 años en el gremio e investigaciones de impacto.

Con la satisfacción de resultar Provincia Destacada por el Día de la Ciencia Cubana, se reconocieron a personalidades del territorio.

Asimismo, sobresalieron como municipios destacados Santa Clara, Placetas y Camajuaní, por su contribución a la investigación y a la implementación de resultados que procuran el avance en la sociedad cubana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES