El Gobierno de Sagua la Grande, representado por su Asamblea y el Consejo de la Administración, realizó una visita integral al Consejo popular Reparto 26 de julio-Villa Alegre en consonancia con la necesidad de interactuar con el pueblo y palpar sus problemas .
En el recorrido realizado por la demarcación sobresalió que la situación que más la aqueja es el abasto de agua, pues hay zonas con redes hidrosanitarias muy dañadas, las cuales aún no reciben la atención necesaria por falta de recursos en el sector de acueductos y alcantarillado.
En cuanto a la situación de la vivienda trascendió que el plan de la economía de este año contempla la reparación de los escalones dañados de los edificios multifamiliares del Reparto 26 de julio y está pendiente también la impermeabilización de algunos de sus techos.
El Consejo Popular ha ganado en cuanto a la estabilidad de ofertas del agrícolas y gastronómicas, aunque sus habitantes insisten en que falta accionar contra las violaciones de precios e incumplimiento de las medidas de bancarización en varias unidades./Con información de Roxana Sánchez Varela.