miércoles, marzo 26, 2025
InicioLocales📷 En Sagua la Grande II Taller de implementación de los pronósticos...

📷 En Sagua la Grande II Taller de implementación de los pronósticos biometeorológicos en Cuba

Este jueves continuaron en la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande las sesiones virtuales del segundo taller de implementación de los pronósticos biometeorológicos en Cuba.

Entre los invitados de la jornada estuvieron Yoel Pérez García, Vicejefe del Departamento de Atención al Sector Social del Comité Central del Partido yYudy Mercedes Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Las bases fisiopatológicas de la meteorolabilidad en personas vulnerables fue la temática en debate de este segundo taller virtual que cuenta con 250 delegados provenientes de países como España, Francia, Venezuela, Angola, Cuba y otros. / Con información de Roxana Sánchez Varela y fotos tomadas del perfil de Facebook de la Facultad de Ciencias Médicas de Sagua la Grande.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES