sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciales📸 Domingo de trabajo voluntario en Villa Clara: trabajar, innovar y ayudar...

📸 Domingo de trabajo voluntario en Villa Clara: trabajar, innovar y ayudar al país

Con motivo del Día Internacional de la mujer rural, la jornada Camilo-Che y el aniversario 65 de la fundación del Frente de Las Villas, se realizó un trabajo voluntario en la UEB “La Plata”, perteneciente a la Empresa Agrícola Valle del Yabú, del municipio de Santa Clara, con la participación de las organizaciones de masas, empresas e instituciones de la provincia. 

Encabezado por Osnay Miguel Colina Rodríguez y Alberto López Díaz, primer secretario del Partido y gobernador de Villa Clara, respectivamente, participaron directivos, funcionarios y trabajadores de diferentes organismos e instituciones.

«La idea más útil y necesaria en estos momentos es sembrar todo lo que se pueda sembrar. Todos los cubanos unidos en un frente único podemos trabajar, innovar y ayudar al país» dijo Colina Rodríguez. 

Igualmente, transmitió un mensaje de felicitación a las tantas «Marianas que no solo atienden el campo, sino las labores de la casa con un rol importante en la economía y la sociedad cubana». 

Por su parte, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en conmemoración a la fecha y en marco de las actividades que realiza para conmemorar el  aniversario 65 de la Firma de la Ley de Reforma Agraria, realizó el Encuentro Provincial de Boyeros con el fin de rescatar las principales tradiciones campesinas en las comunidades rurales.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/domingo-de-trabajo-voluntario-en-villa-clara

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES