sábado, abril 13, 2024
InicioProvinciales📸 Evalúan máximas autoridades villaclareñas comportamiento del acopio y comercialización de leche

📸 Evalúan máximas autoridades villaclareñas comportamiento del acopio y comercialización de leche

Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara, y Alberto López Díaz, gobernador de la provincia chequearon este martes el estado del acopio y comercialización de la leche en el territorio hasta la fecha.

Durante el profundo y necesario debate, las máximas autoridades del partido y el gobierno de esta provincia central, se interesaron por las causas que originan el incumplimiento de la entrega de leche, lo que afectan directamente el suministro de este alimento a los niños.

Néstor Madrigal Valdés, director de la UEB Combinado Lácteo de Santa Clara, explicó cómo se comporta la distribución de este producto en la cabecera provincial y en otros municipios de la geografía villaclareña. 

Asimismo, Carlos Mario Gutiérrez Marrero, director del Lácteo en Placetas, dijo que de los 40 mil litros que deben entregar diariamente solo se están acopiando un promedio de 15 mil 500 litros.

Después del intercambio, el gobernador villaclareño dijo a los presentes que hay tener sensibilidad e inquietud con este tema.

Por su parte, Colina Rodríguez resaltó el papel de los productores que a pesar difícil situación cumplen el plan de entrega de leche.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/evaluan-maximas-autoridades-villaclarenas-comportamiento-del-acopio-y-comercializacion-de-leche

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES