«La felicidad de todos en 2024, enfrentar las problemas sin abrumarse, con la participación popular, es mi mayor deseo. El reto económico, el desarrollo del trabajo creativo desde el barrio. Es una situación económica compleja pero con esperanzas y confianza en el gobierno» expresa Pablo Alfonso, delegado del Poder Popular en Sagua la Grande.

Teresa Galloso, trabajadora de la sectorial de Cultura en el municipio opina que se ejecuten proyectos de desarrollo local. Y en el orden demográfico que haya más nacimientos.
«Luchar contra la violencia y el machismo y lograr tener un local para la biblioteca municipal. Que 2024 sea un año mejor, salud y prosperidad. Hay muchas insatisfacciones , como los altos precios, solucionar aspectos de la economía y, muy importante, mejorar los servicios de salud, un logro social afectado por el déficit de recursos provocado por el bloqueo económico al país».
«Afrontar la vida con optimismo y esperanzas, vencer los obstáculos, que se cumplan los sueños para este 2024, opina Rolando Perez, trabajador de la Salud de Sagua la Grande.
Por Bárbara Fortes Moya