Isabela de Sagua se encuentra en estos momentos en la cúspide de las celebraciones de la jornada de la cultura.
Esta tarde noche se presentará en el poblado costero la agrupación villaclareña Alejandro y sus ónix.
La mañana y la tarde sabatinas estuvieron dedicadas a la grey infantil con actividades participativas en áreas del malecón y en el parque del poblado.
Esta noche contará con uno de las principales y más esperados momentos de la semana de la cultura en Isabela con el inicio del Festival de interpretación Iván Mata in memoriam, en el que la música de José José será la protagonista de esta cita que se realizará en el cine.
Este 16 de julio los isabelinos venerarán a su patrona, la Virgen del Carmen, en procesión desde las 9 de la mañana por las principales calles de la llamada Venecia de Cuba y, además de otras actividades concluirá, a las 9 de la noche el Festival Iván Mata.
Como cierre de la jornada de la cultura en Isabela de Sagua, una conga gigante recorrerá la principales calles del enclave costero. / Con información de la periodista Liuva Sarduy González.