jueves, abril 11, 2024
InicioDeportesConsigue dos victorias en liga azucarera el Héctor Rodríguez de Sagua la...

Consigue dos victorias en liga azucarera el Héctor Rodríguez de Sagua la Grande

El equipo de la empresa azucarera Héctor Rodríguez de Sagua la Grande, en condición de local, venció este sábado en dos ocasiones a su similar de Panchito Gómez Toro, de Quemado de Güines, en la continuación de la 41 edición de la liga azucarera.

La primera victoria de los actuales campeones de Cuba fue con marcador de nocaut 14 carreras por 4, contabilizando 15 imparables, incluido en jonrón de Yudelmis Hurtado, mientras que los perdedores ligaron 5 hits y cometieron 4 errores por 1 de los sagüeros.

A segunda hora el coloso sagüero consiguió el éxito con pizarra de 6 anotaciones por 1, al ritmo de 9 hits y un error, al tiempo que los derrotados pegaron 4 hits en un desafío donde ambos equipos cometieron una pifia sobre el verde. El sagüero Sofiel Quintana se apuntó un cuadrangular dentro del terreno de juego.        

Los dirigidos por Alexander Orrelly chocarán mañana a partido único contra el George Washington de Santo Domingo.

Con estas dos victorias los representantes de Sagua la Grande llegaron a 4 victorias con una derrota, y antes de iniciar la jornada eran segundos por detrás del Quintín Banderas, corralillense, que la semana anterior ganó sus tres compromisos. /Con información del periodista Joaquín Raúl Monal.    

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES