sábado, abril 27, 2024
InicioDestacadas📷 Acercarán servicios de primera necesidad al consejo popular San Juan Finalet...

📷 Acercarán servicios de primera necesidad al consejo popular San Juan Finalet de Sagua la Grande

Ante las malas condiciones del puente “El Triunfo” de Sagua la Grande, y las limitaciones del paso por esa área, en reunión con directores de entidades del municipio, se decidió acercar al Consejo Popular San Juan Finalet un grupo de servicios vitales.

Liz María Wilson Reyes, presidenta del Gobierno en Sagua la Grande, explicó que para evitar el trasiego de personas por el puente prevén activar íntegramente la posta médica y también la guardia localizable con especialistas de salud.

El reajuste en el transporte, principalmente de bicitaxis, con piqueras a ambos lados del puente, así como el acercamiento de productos de la gastronomía, el comercio y la agricultura, e incluso un punto de cloro también, están entre las próximas medidas a adoptar.

La reparación del puente El Triunfo está prevista inicie en el año 2024, pero, mientras, las malas condiciones de su estructura obligan a buscar alternativas para evitar posibles daños./Con información de Roxana Sánchez Varela.


Escuche al respecto las declaraciones de la presidenta del Asamblea Municipal del Poder Popular en Sagua la Grande, Liz María Wilson Reyes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES