miércoles, abril 24, 2024
InicioDestacadasAdopta medidas gobierno de Sagua la Grande ante difícil situación con el...

Adopta medidas gobierno de Sagua la Grande ante difícil situación con el combustible

La reunión del programa de trabajo “Sagua con todos” tuvo como tema principal este martes las medidas que en el municipio se adoptan ante la complicada situación energética del país.

El intendente, Omar Rodríguez Martínez, explicó que desde la semana anterior en centros laborales y principalmente empresas del territorio se ha hecho un reajuste de horario para desplazar las horas productivas del horario pico y se ha materializado la opción del tele empleo o tele trabajo.

Desde este miércoles a las 7 de la mañana iniciará además el apoyo, con autos estatales, al traslado de personas desde la ruta Hospital Obelisco, con una parada intermedia en la terminal, alternativa que responde a la falta de petróleo para la guagua que cubre habitualmente esa ruta.

El intendente del municipio informó que aunque la cobertura de combustible ha diezmado considerablemente, han dado prioridad a los servicios públicos a la población y la producción de alimentos.

Hasta la fecha Sagua la Grande se enmarca en el plan de consumo previsto, dato que evidencia la eficacia de las medidas adoptadas. /Con información de Roxana Sánchez Varela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES