jueves, abril 11, 2024
InicioProvincialesAnaliza Buró Provincial del Partido en Villa Clara funcionamiento de la Delegación...

Analiza Buró Provincial del Partido en Villa Clara funcionamiento de la Delegación de Ordenamiento Territorial y Urbanismo

Un asunto cardinal para la sociedad como el funcionamiento de la Delegación Provincial de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, centró el chequeo del Buró Provincial en Villa Clara, el cual estuvo presidido por el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en esta provincia Osnay Miguel Colina Rodríguez. 

Durante el encuentro, que contó además con la presencia del gobernador villaclareño Alberto López Díaz, se analizó de forma crítica la falta de efectividad de las comisiones de enfrentamiento a las ilegalidades, las brechas que hoy persisten en la política de cuadros en ese sector, así como otros temas relacionados con el quehacer interno de la planificación física en el territorio.

Al intervenir en el auditorio Colina Rodríguez, señaló que resulta esencial estrechar vínculos con la Universidad y la dirección de la vivienda. 

«No se concibe el desarrollo de un municipio sin la participación de ustedes, hay que ser mucho más enérgico a la hora de enfrentar la ilegalidad para logar un mejor ordenamiento y que el accionar diario, no se convierta en meras descripciones. Tenemos que logar que los profesionales de la planificación física sean hombres y mujeres competentes, fortalecidos ética y moralmente», enfatizó el primer secretario del Partido en predios villaclareños. 

Javier Orlando Gómez Mederos, delegado provincial de Ordenamiento Territorial y Urbanismo en Villa Clara, se refirió a los principales retos y desafíos que hoy enfrenta la institución que representa. 

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/analiza-buro-provincial-del-partido-en-villa-clara-funcionamiento-de-la-delegacion-de-ordenamiento-territorial-y-urbanismo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES