jueves, abril 11, 2024
InicioProvincialesAsamblea X Congreso de los CDR en Santa Clara: enaltecer la obra...

Asamblea X Congreso de los CDR en Santa Clara: enaltecer la obra de Revolución desde el barrio

Enaltecer la obra de la Revolución cubana y el ideario de nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz, constituyó el punto clave de la Asamblea Municipal X congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Santa Clara, celebrada este sábado, en la Escuela Provincial del Partido “Carlos Baliño”.

La reunión estuvo presidida por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara.

Foto: Tomada de Vanguardia de Cuba

En este espacio de diálogo, varios cederistas alzaron su voz para socializar experiencias comunitarias y continuar apostando al fortalecimiento de la mayor organización de masas del país.

Yamilet Chávez Ferrer, coordinadora de la zona 201, perteneciente a la circunscripción 39, habló sobre las proyecciones de trabajo de su barrio.

Mientras, David Perdomo Rojo, presidente del consejo popular Condado, en Santa clara, y delegado al Congreso Provincial de los CDR, expresó su sentir sobre una organización consustancial al proyecto social de la Revolución.

Tomado de CMHW https://www.cmhw.cu/villa-clara/asamblea-x-congreso-de-los-cdr-en-santa-clara-enaltecer-la-obra-de-revolucion-desde-el-barrio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES