Home Relevantes Centran la mirada autoridades de Sagua la Grande en alimentación del pueblo

Centran la mirada autoridades de Sagua la Grande en alimentación del pueblo

0

El Buró Municipal del Partido en Sagua la Grande evaluó la atención que la organización política le brinda al Sector del Ministerio de la Industria alimenticia y cómo las dependencias de ISAMAR, PISCRA y ALEVICRÁN pueden mejorar sus respectivos aportes a la población.

En el debate quedó claro que los 48 militantes partidistas con que cuentan esos colectivos y las 7 secciones sindicales en que se agrupan sus trabajadores, pueden influir de manera directa en mejorar los indicadores productivos y en consecuencia incrementar las entregas de alimentos directamente a los consumidores.

Igualmente se valoró cómo las afectaciones que ocasionan los apagones, la falta de combustibles y lubricantes, así como partes y piezas para las embarcaciones de pesca y el transporte, limitan la obtención de mejores indicadores productivos, pero siempre se puede hacer más con menos y eso depende de los hombres.

En una de sus intervenciones, Yoany Aguilar Sierra, máximo dirigente político sagüero precisó, que se trata de un sector que tiene incidencia directa en la alimentación del pueblo, por lo que urge potenciar el crecimiento en las filas del Partido para fortalecer sus estructuras, a la vez que resultará vital elevar la ejemplaridad y trabajar seriamente en la política de cuadros./Con información del periodista René Morales Muñoz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil