viernes, mayo 2, 2025
InicioDestacadasDebaten sobre funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular

Debaten sobre funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular

En el salón plenario del gobierno provincial de Villa Clara se desarrolla la reunión de análisis sobre el funcionamiento de las Asambleas Municipales del Poder Popular en el territorio.

Presiden el debate Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Villa Clara, Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular, ANPP, y la vicegobernadora Milaxys Yanet Sánchez Armas.

Presentes además Miriam Brito, presidenta de la Comisión de Atención a los Órganos Locales de la ANPP, Yumil Rodríguez, vicejefe de la secretaría, y Marisol García, jefa del Departamento independiente de ese órgano en la provincia.

Tomado de CMHW:https://www.cmhw.cu/villa-clara/debaten-sobre-funcionamiento-de-las-asambleas-municipales-del-poder-popular

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES