viernes, abril 12, 2024
InicioDestacadasDesignan a Yoani Aguilar Sierra como nuevo Secretario del Partido en Sagua...

Designan a Yoani Aguilar Sierra como nuevo Secretario del Partido en Sagua la Grande

Presididos por Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, se efectuaron este miércoles los plenos de los Comités municipales del Partido de  Sagua la Grande y Camajuaní.

En  el pleno del Partido en Camajuani, se aprobó el traslado del compañero Yoani Aguilar Sierra, mediante proceso de cooptación, al cargo de Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Sagua la Grande, en sustitución del compañero Boris Díaz Abrahantes, quien se libera para cumplir otras tareas dentro de la organización. 

De igual forma el pleno aprobó la promoción de Alexis Pérez Batista, como  Primer Secretario del Comité municipal del Partido en Camajuaní, en virtud de sus méritos y capacidades demostradas en cada una de las tareas asignadas.  Pérez Batista se desempeñaba como integrante del buró municipal partidista de Placetas.

En la reunión, Osnay Miguel Colina destacó que en ambos cuadros existe un compromiso con la Revolución y conocimiento para continuar dando lo mejor de sí en aras del desarrollo socioeconómico de la provincia.

Colina reconoció además que este movimiento de cuadros responde al trabajo sistemático con la reserva en función de promover jóvenes que cuentan con las condiciones para asumir importantes responsabilidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

COMENTARIOS RECIENTES