✍️Por: Bárbara Fortes Moya
Los cuidados esmerados al recién nacido de riesgo por los especialistas, caracterizan el servicio de Neonatología del Hospital General Docente “Mártires del 9 de Abril” de Sagua la Grande.
La doctora Leonor Monteagudo Ruíz junto al equipo de trabajo ofrece sus servicios en la sala y ha representado a la institución de Salud en eventos relevantes como el Vll Congreso Iberoamericano de esa especialidad y el IV Capítulo de Enfermería Neonatal en los que expuso sus experiencias relacionadas con la reanimación del neonato y el uso del ventilador en asistencia respiratoria mecánica.
La entrega con gran amor y pasión a las pequeñas vidas y un corazón que late en nuestras manos nos da fuerzas para que no se detenga, afirma Monteagudo Ruíz.