La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en Sagua la Grande devolvió a sus legítimos dueños varios objetos que les habían sido robados, tras un largo proceso investigativo.
Este resultado se logró gracias a la pericia de las fuerzas del MININT, la oportuna denuncia de las víctimas y la colaboración de la población.

Uno de los incidentes ocurrió en el Taller Automotriz ubicado en la calle Máximo Gómez número 211, esquina a Martha Abreu, donde el autor del delito penetró en el inmueble para sustraer partes y piezas de motocicletas, así como accesorios de autos, todos los cuales fueron recuperados en su totalidad.
Entre los objetos robados figuran asientos, partes de la carrocería y una caja reguladora de motocicleta, así como baterías, un reproductor de audio y bocinas de auto, pertenecientes a tres propietarios diferentes: Ángel Rafael Moya González, Jorge César del Monte Borges y Adriana López Rey. Esta última, visiblemente emocionada, ofreció declaraciones en nombre de los tres damnificados, agradeciendo el actuar de la Policía, que finalmente les permitió recuperar sus bienes.




